Se registra planilla para renovación del Consejo Político Estatal

Monterrey, N. L., 9 Mar. 2020.- Al abrirse el proceso de inscripción de planillas para la renovación del Consejo Político Estatal en el PRI de Nuevo León, este lunes se registró la planilla “Roja” ante la Comisión Estatal de Proceso Internos del partido tricolor.

El registro se llevó a cabo en la sala de Ex Presidentes del Comité Directivo Estatal por parte del representante de dicha planilla, Marco Antonio Arangua Morales dentro de los plazos marcados por la convocatoria.

La documentación fue recibida por parte del presidente de la Comisión, Francisco Javier Gutiérrez, quien señaló que se revisaría la documentación y en caso de que hubiera alguna observación, existe un plazo de  24 horas para que se realice la corrección correspondiente.

Cabe destacar que, de acuerdo a la convocatoria, se tenía de plazo de las 12:00 a las 14:00 horas de este lunes para registrar planillas.

En la convocatoria también señala que a más tardar el próximo 22 de marzo del presente año el presidente de la Comisión de Procesos Internos declarará la validez de la elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *