Bebé sufre quemaduras al estallar cohete de pirotecnia en Juárez, Nuevo León

Un bebé sufre severas quemaduras al estallar un cohete de pirotecnia en los brazos de su madre mientras el menor era alimentado

Juárez, N.L., 18 Dic. 2019.- Un cohete de pirotecnia provocó quemaduras graves a un bebé de 30 días de nacido, en Juárez, Nuevo León.

El incidente ocurrió el lunes en la colonia Real de San José. El menor era alimentado cuando el maldito objeto cayó entre los brazos de la madre y para su mala suerte explotó. El menor sufrió quemaduras en el pecho, cuello y brazo por lo que fue trasladado al hospital 21 de zona del

El 6 de diciembre, dos mujeres y un bebe sufrieron quemaduras durante una explosión por acumulación de gas en el sur de la Ciudad de México.

Marvin Casas, familiar de la lesionada, contó: “El bebé y la mamá de Andrea también tuvieron quemaduras, yo pude ver al bebe la carita roja, el cabello y de algunas partes quemado, y mi tía todo el cabello quemado, achicharrado”.

Ocurrió en el pueblo de San Andrés Totoltepec, en donde Andrea y su familia pasaban sus primeras horas en una casa que acababan de rentar.

Marvin Casas, familiar de lesionada, comentó: “Hoy se iban a quedar por primera vez a vivir”.

Pero algo en la instalación de gas no estaba bien y vino la explosión.

Jorge Estebel, paramédico de la Cruz Roja, informó: “Que el gasero llegó ayer en la tarde para purgar el tanque de gas estacionario y lo dejó abierto toda la tarde, llegan ellos, abren la puerta, prenden la luz y es cuando viene la explosión”.

Andréa, la mamá del bebé, fue quien sufrió las lesiones más serias.

Jorge Estebel, paramédico de la Cruz Roja, indicó “La chava es una femenina, de más o menos 27 años. Noventa por cierto de la superficie corporal quemada, de segundo y tercer grado, si está grave”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *