Encuentran sin vida a estudiantes del Tec de Monterrey desaparecidos

Monterrey, N. L., 10 Nov. 2019.-  Los dos estudiantes del Tec de Monterrey desaparecidos fueron encontrados muertos el sábado en el municipio rural de Salinas Victoria, informó este domingo la Fiscalía General de Nuevo León.

“Después de los dictámenes forenses y periciales en genética, se ha comprobado la identidad de Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, por quienes fue emitida una solicitud de búsqueda el pasado mes de octubre del presente año”, dice el comunicado de la dependencia.

Los cadáveres estaban en el ejido La Copina de esa localidad y no se mencionaron las causas de su muerte.

“La Fiscalía General del Estado agradece a la comunidad su valiosa colaboración en la búsqueda de las personas mencionadas a través de su participación en redes sociales, así como en la información proporcionada en el procedimiento de búsqueda”, dice el comunicado emitido esta mañana.

Saldaña Zertuche, de 23 años, estudiante del Tec de Monterrey y Sandoval Trejo, de 22, del Tec Milenio, fueron vistos por última vez el pasado 17 de octubre cuando salían de un centro nocturno.

El coche en el que se transportaban fue abandonado frente al lugar.

El vicefiscal de Ministerios Públicos, Luis Orozco, dio a conocer que en las causas de su desaparición se investigaba la línea del narcomenudeo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *