‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ rompe récord de ‘Avengers: Endgame’

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ vendió 45% más boletos que ‘Avengers: Endgame’ en su primera hora de preventa en Atom Tickets.

Los Angeles, E.U., 22 Oct. 2019.– La película “Star Wars: The Rise of Skywalker” comienza su camino para romper récords y ya tiene el primero, con el cual venció a nada menos que a “Avengers: Endgame”, la cinta más taquillera de la historia.

La última parte de la saga Skywalker consiguió convertirse en la película que más boletos vendió en su primera hora de preventa en la plataforma Atom Tickets, luego de que comenzara ayer en Estados Unidos la comercialización de éstos.

Con respecto a “Endgame”, el episodio 9 de Star Wars vendió 45% más, lo que hace prever que el filme llenará las salas en su estreno y se antoja ya como un superéxito.

De esta forma, Atom Tickets reacomodó su top 5 de películas con más boletos vendidos en su primera hora, el cual es dominado por la saga galáctica y la de los superhéroes de Marvel, que en última instancia ambas pertenecen a Disney:

  1. StarWarsThe Rise of Skywalker
  2. Avengers: Endgame
  3. Avengers: Infinity War
  4. Star Wars: The Last Jedi
  5. Star Wars: Rogue One

Fandango, otra de las plataformas de venta de boletos online, no ha dado hasta el momento algún reporte sobre la cinta de Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *