Carlos Salazar Lomelí

Por Salvador Hernández LANDEROS

Una cosa es que DIGA que no quiere ser gobernador de Nuevo León y, otra, que HAGA como que sí quiere gobernar el Estado.

Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, les dice a los medios de comunicación que no quiere ser gobernador de NL.

También se los dice a los miembros del CCE. Y les da la misma respuesta a todos aquellos políticos o no políticos, que le hacen la misma pregunta.

Sin embargo, pareciera que muy, muy en el fondo, Salazar Lomelí no está muy convencido, además que tampoco es congruente con el DECIR y el HACER.

Por ello, para no caer en la crítica, es conveniente que aclare qué trató con dos personajes ligados a la política, en un privado del hotel Quinta Real.

La reunión fue el sábado 5 de octubre a las 11:AM y, por la actividad de éstos, es seguro es que los temas tratados nada tuvieron que ver con lo empresarial.

 Uno de ellos fue el exgobernador de Coahuila, Rogelio Montemayor Seguy, también exdirector de Pemex y ligado a Carlos Salinas de Gortari, desde 1982.

El otro fue el diputado local, por el Partido Movimiento Ciudadano, el joven Luis Donaldo Colosio Riojas, socio del senador Samuel García Sepúlveda

 Para quienes los vieron, no permite más que pensar que hablaron de política o de la situación que está sucediendo en NL con el gobernador Jaime Rodríguez.

¿De qué más creen que pudieron hablar? El director de la AET, Noé Chávez Montemayor, es sobrino de Rogelio. Y el joven Colosio, no es empresario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *