Suman 44 cuerpos hallados en pozo en Zapopan, Jalisco

Puerto Vallarta, Jal., 14 Sep. 2019.- El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que ya suman 44 los cuerpos hallados en un pozo de la colonia La Primavera, en Zapopan.

En este lugar se hallaron en total 119 bolsas negras con restos humanos, muchas de ellas ubicadas a un metro de profundidad por lo que las autoridades utilizaron maquinaria pesada para extraerlos concluyendo los trabajos el miércoles en la noche.

El Instituto Jalisciense detalló que hasta este viernes se han integrado siete cuerpos, con lo cual suma ya 44.

La dependencia especificó que solo hay nueve cadáveres completos, siete de ellos del sexo masculino y dos femeninos. También cuentan con otros 17 cuerpos incompletos, así como nueve cabezas y nueve torsos que al parecer no corresponden a las mismas personas. Aún falta por analizarse 194 piezas, de ahí que el número de víctimas aumente al paso en las próximas horas.

Cabe recordar que los cuerpos fueron localizados luego de que vecinos detectaron fétidos olores que salían de ese pozo, por lo que al llegar elementos de distintas corporaciones detectaron que se trataban de restos humanos, por lo que iniciaron la extracción que duro nueve días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *