Apoya Cristina Díaz a familias afectadas por “Fernand”

•  Reitera Cristina Díaz su compromiso y apoyo solidario con las familias de Guadalupe

• Se beneficiaron 80 familias de 9 colonias con la entrega de colchones y electrodomésticos.

Guadalupe, N. l., 7 Sep. 2019.- Al cumplir el compromiso pactado con los afectados por las lluvias de la tormenta “Fernand”, la Alcaldesa Cristina Díaz entregó apoyos en especie a casi 80 familias del Municipio de Guadalupe.

Tras realizar un recorrido por 9 colonias, Díaz Salazar solicitó a los equipos de Protección Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas analizar una solución a la problemática que enfrentan con la intensidad de las lluvias.

Los paquetes de electrodomésticos, parrillas, despensa, ropa, útiles escolares, artículos de higiene personal, barrotes y láminas y despensas fueron llevados por la edil junto con el DIF Guadalupe y fueron entregados a cada  una de las familias.

“Estamos iniciando la entrega para 80 familias de 9 colonias, que lamentablemente padecieron estas lluvias tan fuertes que tuvimos en días pasados y que perdieron sus pertenencias, sabemos del esfuerzo y del sacrificio que tienen que hacer para poder reunir el recurso necesario para recuperar sus cosas, pero aquí estamos de manera solidaria la administración municipal de Guadalupe” , indicó Díaz Salazar

Junto con la Directora del DIF, Claudia Hernández Medrano, la Alcaldesa recorrió las colonias: Felipe Ángeles, Josefa Zozaya, Adolfo Prieto, Las Flores, Orizaba, CROC, Residencial Península, Aragonés y Del Maestro, entre las que se beneficiaron 80 familias.

“Aquí estamos, este gobierno municipal , esta administración es solidaria con quien lo necesita y siempre estaremos dando la mano”

Varias empresas entregaron donativos en especie, que junto con recursos municipales, se logró apoyar a los afectados, con lo que se reitera el compromiso y apoyo solidario con las familias de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *