EU vs. México: ‘Chucky’ Lozano y Jiménez valen menos que Pulisic

Los jugadores de moda en México no son los más caros en el clásico de la Concacaf. Ese honor se lo lleva Christian Pulisic de Estados Unidos

Ciudad de México, Méx., 6 Sep. 2019.- Los jugadores mexicanos de moda, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, han llamado la atención por sus destacadas actuaciones en el futbol de Europa.

Ambos, forman parte de la Selección Mexicana que enfrentará a Estados Unidos en el estadio MetLife de Nueva York. Sin embargo, no son los jugadores más caros del partido amistoso. Christian Pulisic del conjunto de las barras y las estrellas los supera en valor en el mercado internacional de traspasos.

Jiménez, quien ha tenido un arranque de campaña con el Wolverhampton de la Premier Inglesa con ocho anotaciones en 10 partidos, tiene un costo de 38 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt.co.uk. Como delantero, se ha convertido en uno de los referentes del actual Tricolor y se perfila para consolidarse en el ataque mexicano de cara a Qatar 2002.

El “Chucky” Lozano fue una de las contrataciones del Napoli de la Serie A italiana para la actual temporada. Apenas debutó y logró marcarle la Juventus el fin de semana pasado. El valor del habilidoso atacante es de 44 millones de dólares.

Pulisic es jugador del Chelsea y tiene un precio de 66 mdd. A sus 20 años de edad, es una de las jóvenes promesas del futbol de Estados Unidos, pese a que no es titular indiscutible en el cuadro de los “Blues”.

Su valor en el mercado lo hace el más caro del duelo clásico de la Concacaf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *