Ocupa Guadalupe primer lugar como corporación municipal con más detenciones por delito y recuperación de vehículos

. Durante la semana del 26 de agosto al 1 de septiembre destaca por la detención de 39 personas por diversos delitos.

. De acuerdo a estadísticas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal 5 vehículos con reporte de robo fueron recuperados

Guadalupe, N.L., 5 Sep. 2019.- El reporte semanal más reciente de las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipales, que comprende del 26 de agosto al 1 de septiembre,  el Municipio de Guadalupe se sitúa  en el primer lugar como corporación municipal a nivel estado,  en la detención de  personas por diversos delitos y en la recuperación de coches con reporte de robo.

Esta es la tercera semana consecutiva, que la policía de Guadalupe  sobresale como la corporación con más detenciones, al lograr el arresto de 39 personas por diversos ilícitos, entre los que sobresale el robo.

Así mismo, la estadística de la Corporación Estatal señala la recuperación de 5 vehículos en la semana 35, acciones realizadas por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

La administración que preside la alcaldesa Cristina Díaz Salazar a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a cargo del Dr. Gerardo Palacios Pámanes, trabaja permanentemente para reducir la incidencia delictiva en delitos patrimoniales como robo negocio, robo a casa habitación y robo a vehículo.

La Corporación Municipal mantiene el combate a la comisión de los delitos del fuero común, que son los que más afectan al ciudadano.

El trabajo de inteligencia contra la delincuencia que se estableció en la gestión de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el trabajo constante de las y los policías municipales han dado como resultado avances en materia de seguridad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *