Ratifica Congreso del Estado a magistrado del Consejo de la Judicatura

Monterrey, N.L., 4 Sep. 2019.– A propuesta de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública que preside el Diputado Álvaro Ibarra, el Pleno del Congreso del Estado aprobó este miércoles por unanimidad el ratificar por un periodo de tres años a Juan Pablo Raigosa Treviño como integrante del Consejo de la Judicatura.

“Esta Comisión estima que Juan Pablo Raigosa Treviño debe ser designado por este Poder Legislativo para continuar en el cargo de Consejero de la Judicatura por un periodo consecutivo adicional de tres años, lo que a la par da contenido y salvaguarda al espíritu de las reformas constitucionales, así como a la continuidad de los proyectos de la institución”, establece el dictamen que fue leído en la Comisión de Justicia y Seguridad Pública.

“Así que se designa a Juan Pablo Raigosa Treviño como Consejero de la Judicatura del Estado de Nuevo León por un periodo consecutivo adicional de tres años a partir del 16 de diciembre de 2019 y para concluir el 15 de diciembre de 2022”.

El dictamen que fue presentado y sometido a aprobación en el Pleno de la Sesión Ordinaria de éste miércoles, fue avalado con 40 votos.

Tras haber sido aprobado la ratificación de Raigosa Treviño, esté fue llamado para que tomara protesta del cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *