“Será Apodaca modelo de deporte organizado en Nuevo León”, César Garza

Apodaca, N.L., 30 Jul. 2019.- El Alcalde César Garza Villarreal, destacó que Apodaca está en la ruta de convertirse en el modelo de deporte organizado en Nuevo León.

Durante una reunión con cerca de 150 entrenadores de los deportistas que participarán en la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2019, el munícipe confió en que en esta edición Apodaca será campeón estatal.

“Estamos en esa ruta de convertirnos en el modelo de deporte organizado en el estado de Nuevo León. Queremos ganar la Olimpiada, la queremos ganar porque ustedes se lo merecen, porque hay mucho trabajo detrás de esto.

“El día de hoy, marcamos el inicio de un proyecto en el que vamos a terminar siendo los campeones estatales, porque desde hoy estamos construyendo la Olimpiada 2019 y la 2020 y la 2021, y lo que tengamos que reforzar lo vamos a empezar a reforzar ya para que el año que entra los lados débiles dejen de ser lados débiles y los lados fuertes se consoliden y se fortalezcan”, destacó.

El Presidente Municipal, llamó a los entrenadores a respetar la dignidad de los atletas y los entrenen para ser altamente competitivos y se preparen para ganar.

“Nosotros queremos jóvenes que aprendan a ser competitivos, que respeten a sus adversarios, pero que compitan para ganar, siempre hay que estar en el nivel de estar en posibilidades de ganar y seguir en un proceso de mejora continua que permita alcanzar los objetivos”, expresó.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Filiberto Flores Elizondo y del Subsecretario de Deportes y Recreación, Rogelio Peña Salinas, el Alcalde anunció que los entrenadores que obtengan medallas en la Olimpiada y Paralimpiada, tendrán un premio económico al concluir las pruebas.

Garza Villarreal, confió en que Apodaca estará presente en el medallero de las Olimpiadas y Paralimpiadas, con las 27 disciplinas en las que se ha consolidado como campeón y lo lleve al lugar de honor que merece.

“Lo más importante es que esta edición 2019, sirva para dar un salto hacia adelante”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *