Abandera César Garza a deportistas olímpicos y paralímpicos

Apodaca, N.L., 26 Jul. 2019.– En una magna fiesta deportiva, el Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, abanderó a mil 100 deportistas que representarán al municipio en la Olimpiada y Paraolimpiada Nuevo León 2019.

El Presidente Municipal, alentó a los deportistas que van en busca del oro, a representar a Apodaca, con el compromiso y grandeza humana.

Destacó que los logros deportivos no se compran con dinero, ni se consiguen en los centros comerciales, sino con esfuerzo, disciplina y dedicación.

“Vayan con alegría a representar a una gran ciudad, a la capital industrial de Nuevo León, al cuarto municipio industrial de México, al principal generador de empleo del estado de Nuevo León, a la casa de la población más joven de la zona metropolitana.

“Con respeto, desde aquí les decimos a todos los demás municipios, vamos por el campeonato estatal 2019 de la Olimpiada y Paralimpiada de Nuevo León”, expresó.

Ante la presencia de cerca de 4 mil personas, concentradas en la cancha de futbol del Gimnasio “Centenario Del Ejército Mexicano”, Garza Villarreal, dijo que los deportistas de Apodaca serán dignamente representados con entrenadores profesionales, además contarán con uniformes completos para su competencia en las diferentes disciplinas.

El Alcalde animó a la tribuna al comprometerse a asistir a las finales de cada una de las justas deportivas en las que estará representado Apodaca, y manifestó su orgullo por el esfuerzo de los mil 100 deportistas.

“En hombros de ustedes está esta gran ciudad en la que vivimos más de 700 mil habitantes, en mi agenda habrá espacio especial para ir a las finales, quiero ir con los papás a echar la porra, a apoyar y que sepan que el Alcalde de Apodaca está orgulloso de su esfuerzo.

“Que por todos las canchas y espacios deportivos de Nuevo León se escuche vamos a ganar, arriba Apodaca, arriba el deporte, Apodaca se apunta como candidato a ganar la Olimpiada y Paralimpiada 2019”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *