Continúa Guadalupe combatiendo incidencia delictiva

La semana del 15 al 21 de julio destaca por la detención de 33 personas por diversos delitos.

Se logró la recuperación de 9 vehículos a través de acciones de la Unidad Guardián.

El tema de la seguridad es prioridad para la autoridad municipal.

Guadalupe, N.L., 24 Jul. 2019.- El Gobierno de Guadalupe informa que, de acuerdo al más reciente reporte semanal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que abarca del 15 al 21 de julio, se logró la detención de 33 personas por diversos delitos, siendo a nivel metropolitano el que mayor detenidos tuvo.

Así mismo, la estadística de la corporación policiaca destaca la recuperación de 9 vehículos con reporte de robo, acciones realizadas a través de la Unidad Guardián.

La administración que preside la alcaldesa Cristina Díaz Salazar a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana trabaja permanentemente para reducir la incidencia delictiva en delitos patrimoniales como robo negocio, robo a casa habitación y robo a vehículo.

La Corporación Municipal mantiene el combate a la comisión de los delitos del fuero común, que son los que más afectan al ciudadano.

El trabajo de inteligencia contra la delincuencia que se estableció en la gestión de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar y el trabajo constante de las y los policías municipales han logrado avances en materia de seguridad.

Cabe destacar que durante este periodo en Guadalupe no se registraron homicidios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *