Acelera César Garza trabajos de drenaje pluvial

Apodaca, N.L., 24 Jul. 2019.- Con la apertura de la avenida Concordia, las lluvias dejarán de ser un problema para los habitantes del Municipio de Apodaca.

Al supervisar las obras de drenaje pluvia en la avenida Concordia y E-Sexta, el Alcalde César Garza Villarreal, adelantó que el próximo 31 de julio se abrirá a la circulación esta importante avenida que conecta la zona norte del municipio con la metrópoli.

Añadió que la canalización vendrá a resolver el problema de inundaciones que por años se padecía.

“Esta obra la vamos a terminar en un tiempo récord de unos cuantos meses, en días lluviosos son obras que valen la pena, nos vamos a quitar la angustia de cada vez que veíamos nublarse en este tramo.

“Estamos ya en parte del tramo haciendo las bases para la semana que entra entrar con carpeta y abrir avenida Concordia, el plazo que tienen los contratistas es entregarnos Concordia abierta el 31 de julio para que los carros puedan circular por la avenida normalmente.

El Presidente Municipal, informó que se continuará con más obras de canalización como Ébanos Norte, donde se reconstruye y amplía el canal.

Con las fuertes precipitaciones que se registraron el pasado martes, el Alcalde demostró que el pluvial que está por inaugurarse funcionó de manera adecuada al captar el agua que se conduce al drenaje pluvial.

“La semana que entra vienen ya las carpeteadoras de pavimentos a terminar la avenida Concordia que es un trabajo mucho más rápido para estarla abriendo. Al día de hoy es que el día 31 entregar Concordia, vamos a seguir con otras obras de canalización, pero que ya no van a afectar a la gente, son obras que están por la lateral que están por avenida Concordia, el canal ya está abierto a cielo abierto y va a continuar”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *