Se dan chapuzón más de 250 mil en albercas de Apodaca

Apodaca, N.L., 23 Jul. 2019.- Las visitas a los centros acuáticos del Municipio de Apodaca se han incrementado durante el periodo vacacional, con una afluencia de más de 250 mil personas en solo cinco semanas.

El Alcalde César Garza Villarreal, recordó que el municipio mantiene su compromiso de no cobrar un solo peso por el ingreso a las albercas, en apoyo a la economía de las familias y para fomentar su uso en esta temporada de verano.

Informó que actualmente los parques registran un promedio de dos mil a siete mil visitas e invitó a los ciudadanos a aprovechar las áreas públicas durante estas vacaciones.

“Apodaca cuenta con centros acuáticos a donde pueden ir las familias, además de que sirven para la convivencia familiar, también nos ayudan a regenerar el tejido social.

“Eliminamos el cobro de acceso a los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuenta el municipio en apoyo a la economía de las familias y así fomentar su uso”, dijo.

El Presidente Municipal, informó que Apodaca cuenta con seis centros acuáticos como son Fundadores, San Francisco, la Cieneguita, Mezquital, Bicentenario de la Independencia y las Margaritas, todos ellos sin costo de acceso.

Tan solo en la semana del 16 al 21 de julio de este 2019, la afluencia fue de 24 mil 762 visitantes en los seis centros acuáticos con los que cuenta Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *