Mario Fernández y su pandilla ya no le sirven a MORENA…

El capitán Julio Lanestosa presentó ya la denuncia por lesiones luego de que el sábado pasado fue víctima de la agresión de Héctor Flores quien lo empujó en el escenario mientras participaban en un evento del partido Morena.

RAÚL A. RUBIO CANO

El ataque por la espalda de Horacio Flores contra el capitán Julio Lanestosa en acto de la visita del pasado sábado a Monterrey de Bertha Lujan, aspirante a dirigir el partido de MORENA en México, guarda en sí un mundo de historias tenebrosas de cómo un conjunto de sirvientes de la oligarquía local, disfrazados de “izquierda” y demás referencias de luchadores del pueblo, han venido controlando desde hace décadas a nuevoleoneses para que no puedan romper las cadenas de opresión a las que se les ha sujetado y permitan así, que el rico se vuelva más rico y el pobre más pobre; por eso, ante la construcción de MORENA Nuevo León, van saliendo a flotación personajes y métodos coercitivos para domar voluntades y atacar a quienes no se sometan a tal oligarquía y su Estado.

Hoy de frente al movimiento de la 4T que encabeza AMLO y donde 33 millones de ciudadanos lo llevaron a la Presidencia de la República, es evidente que la oligarquía local se “apanique” porque va a tener que dejar las condiciones de corrupción e impunidad que por 36 años le permitieron tener un hábitat de riqueza y dispendio, salir de la economía y política ficción en que operaba y, ponerse a ser productiva.

Uno de estos sujetos y sus “tropas” que ya no sabe qué hacer para poder controlar MORENA, es el empresario Mario Fernández Quiroga del grupo ORVEN y donde, Horacio Flores, ha sido parte de ese grupo de Mario y fiel funcionario de Poncho Romo en la Universidad Metropolitana.

Hoy Romo, es Jefe de Oficina de AMLO y “pastor” del empresariado para que jalen con la 4T, lamentablemente, piensa que esa vieja estructura que le ofrece Fernández Quiroga y su servidumbre, es la ideal para establecer una MORENA robusta en Nuevo León, pero, ante las nuevas fuerza de lucha de la Sociedad Civil ese aparato controlador que funcionó para el PRD y ahora, lo quieren para MORENA, demuestra en la práctica ser inoperante y agresivo al mismo pueblo.

Bastó que Lanestosa quisiera denunciar un cúmulo de anomalías a Bertha Lujan, para que se le negara la palabra y se le aventara por la espalda del estrado.

Es de considerar que Mario Fernández, tiene la riqueza económica que tiene, gracias a los Salinas de Gortari, en particular Raúl, a Abel Guerra y al finado Agustín Serna (hasta él mismo se ha jactado públicamente de ello).

En meses pasados, ofreció a Judith Díaz, responsable de los dineros de la Federación del gobierno de AMLO, un sitio en las oficinas de ORVEN y hoy, valdría la pena que se le investigue a Mario cómo van a quedar sus constructoras o prestanombres, en las nuevas obras públicas para Nuevo León o, basta que se siga por dónde andan María de Paz Quintanilla y Juan Aguado (viejos zopilotes de Mario), para tener una idea de por dónde será la compradera de terrenos para la construcción de esas obras y bueno, si Horacio Flores quiere dirigir MORENA N.L. pues de plano no puede hacerlo porque no aparece registrado como militante de ese partido hasta noviembre de 2017 ¡Ufff! No investiguemos qué onda con los dineros de la pasada campaña electoral en MORENA ¡Órale!

Ayer Lanestosa presentó denuncia ante la Justicia por la agresión recibida… raurubio@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *