Acerca Cristina Díaz vacantes de empleo para profesionistas

Realizan la Feria del Empleo para Profesionista

Participan 45 empresas que ofertan mil 425 vacantes

Autoridades reafirman su compromiso con el bienestar de las familias

Guadalupe, N.L., 17 Jul. 2019.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar presidió la Feria del Empleo para Profesionistas en coordinación con autoridades del Estado, acercando mil 425 ofertas laborales a los guadalupenses en situación de desempleo.

Acompañada por el Subsecretario del Trabajo en el Estado, Adalberto Núñez, la alcaldesa de Guadalupe resaltó la importancia de apoyar a las familias de Guadalupe, a través de la oferta de empleo, que los ayudará a elevar su calidad de vida.

Díaz Salazar señaló que las ferias del empleo son esenciales para hacer sinergia en la fuerza laboral, a fin de empatar ambas necesidades.

“Tenemos mil 425 vacantes, lo que se requiere es ganas de encontrar empleo y la voluntad de salir adelante porque aquí hay oportunidades para todos. Es decir, están buscando desde ejecutivos de venta hasta profesionistas en el área de ingeniería”, dijo la Munícipe.

La Feria del Empleo se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Principal, desde las 10:00 a las 15:00 horas.

Junto al Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fernández, las autoridades recorrieron los módulos de las 45 empresas participantes.

“Es la oportunidad de llevar a las familias bienestar y estabilidad, porque solo el trabajo y el empleo puede dar esa estabilidad”, manifestó Presidenta Municipal Cristina Díaz.

El objetivo de la Feria del Empleo para Profesionistas es brindarles a los ciudadanos de Guadalupe que se encuentran situación de desempleo el acercamiento a las empresas que cuenten con vacantes y que requieren contrataciones inmediatas para Guadalupe y el área metropolitana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *