Volcadura de trailer afecta vialidad en zona metropolitana de Monterrey

 Monterrey, N.L., 12 Jul. 2019.- La volcadura de un trailer en la que el conductor resultó con golpes leves, provocó la.afectación de la vialidad en la zona metropolitana de Monterrey.

Aunque el percance ocurrió a las 06.40 horas de este viernes en un paso elevado de la avenida Nogalar deln municipio de conurbado de San Nicolás de los Garza, provocó congestionamientos en Monterrey, Escobedo, Apodaca, San Pedro.y Santa Catarina, al.ser ruta de viaje de miles de automovilistas cada mañana.

Un conductor salvo milagrosamente su vida al.evadir por escasos metros la caída de la caja del pesado vehículo sobre su automóvil.

De acuerdo a la Secretaría de Vialidad y Transito municipal.nicolaita, el accidente presuntamente se debió a la ponchadura de una de las llantas del tráiler, cuando circulaba en dirección ocurrió poniente a oriente de la avenida Nogalar a la salida hacia avenida Universidad.

La.autoridad vial.sólo reportó la participación del ráiler de la empresa Transportes Urgentes de Nuevo León, el cual llevaba comon carga mercancía hacia una tienda comercial.

El chofer, identificado sólo como Pedro.”N”, quien quedó detenido bajo investigación, comentó que al subir el puente se le desinfló una de las llantas, por lo que la caja se le volteó jalando el tractor.

Cuando.ocurría la volcadura circulaba al lado del tráiler un vehículo Sentra, el cual fue golpeado por la caja, y por unos metros.se salvó de que le cayera encima el pesado vehículo.

El caso.vehicular se produjo debido a que la pesada unidad y su contenedor bloquearon los carriles hacia la salida de la avenida Universidad que es de alta densidad.

Durante más de tres horas las maniobras para retirar el vehículo provocaron el congestionamiento vial que se extendió hasta otras avenidas y que conforman un circuito interno en la zona metropolitama de Monterrey por donde circulan decenas de miles de vehiculos cada hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *