Investigan a agente ministerial que asesinó a su esposa en colonia de Guadalupe

Monterrey, N.L., 1o Jul 2019.- La Fiscalía General del Estado investiga las posibles causas por las que un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones diera muerte de un balazo a su esposa, en la colonia Tres Caminos del municipio de Guadalupe.

El ahora detenido es jefe de grupo con más de 30 años de servicio en la corporación, confirmó el vicefiscal Luis Enrique Orozco.

Agregó que elemento se halla detenido y es interrogado sobre cómo ocurrieron los hechos en los que perdiera la vida su conyuge, una mujer de más de 70 años de edad.

“Esta preparándose una solicitud por parte del Ministerio Público que lleva la investigación con el fin de ingresar al domicilio donde ocurrieron los hechos, para recabar algunos otros indicios y asegurar las armas o el arma que hubiera estado involucrada en el evento”, informó Orozco.

Agregó que “Aun es prematuro para informarles la forma en que ocurrió el evento, sin embargo sí hay una persona de sexo femenino de 70 años de edad fallecida en el lugar. Se encontraron algunos casquillos de bala y se encuentra detenida a disposición del Ministerio Público una persona que es agente ministerial con la categoría de jefe de grupo y una antigüedad superior a los 38 años de servicio en la Agencia Estatal de Investigaciones.

El funcionario detalló que el ahora indiciado en su primera declaración presuntamente de manera accidental mató de un balazo a su esposa, a las 03:17 horas en la calle Maquile 1503 cruz con Albura, en la Colonia Tres Caminos, luego de convivir durante la tarde y noche con otros familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *