Aprehenden a menor por ayudar a novio a matar a su mamá

Foto tomada de internet.

 

Monterrey, N.L. 17 Jun. de 2019.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión en contra de la joven de 15 años hija de la mujer que fue estrangulada y su cuerpo escondido en un ropero, al ser presuntamente coparticipe en el crimen.

Luis Enrique Orozco, vicefiscal del Estado, destacó que existen indicios de que la menor, quien se hallaba recluida en el centro Capullos del DIF, participó de manera activa en el homicidio de su progenitora.

Con esto son ya dos los responsables de privar de la vida a María Inés Espinoza Rivera, de 33 años de edad, quien residía en la colonia Las Malvinas del municipio de Escobedo.

El sábado 15 de junio, las autoridades ministeriales capturaron al presunto responsable: un joven de 18 años quién habría actuado bajo la instrucción de su novia, la hija de 15 años de la víctima.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que el pasado sábado 8 de junio, la joven y su novio, identificado como Antonio ‘N’, ingresaron al domicilio de Maria Inés para esperar el momento de su llegada.

Fue entonces cuando el presunto responsable la atacó con un cuchillo para finalmente matarla de asfixia por estrangulamiento, reveló la autopsia.

Según el reporte, la hija de la víctima tenía apenas dos meses viviendo en casa de su madre. Previamente residía en Hidalgo con su abuela, se trasladó a Escobedo tras una fuerte discusión con ella.

El cuerpo de la ahora occisa fue encontrado el pasado miércoles en avanzado estado de putrefacción, y envuelto en una cortina para baño y dos cobijas en un ropero que fue asegurado con un candado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *