Lamenta Secretaría de Seguridad muerte de dos personas en festejo Tigre

Monterrey, N.L. 27 May. de 2019.- Más de 2 mil 500 elementos policiales estatales y municipales, así como personal de empresas privadas participaron en el operativo de seguridad montado la noche del domingo y la madrugada de este lunes para la celebración del triunfo de los Tigres como campeones de la Liga MX.

Lamentablemente, señaló Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad estatal, el saldo fue rojo al registrarse dos fallecimientos, el de un menor atropellado junto con su familia debajo de un puente vehicular, y la de un conductor en estado de ebriedad que estrelló su vehículo.

El funcionario destacó que desde el arribo del equipo felino al aeropuerto ubicado en el municipio de Apodaca hasta el estadio Universitario, en San Nicolás de los Garza, personal de Fuerza Civil y de corporaciones policiales, así como guardias de seguridad privados, hicieron el acompañamiento de la caravana encabezada por el autobús que llevaba a los futbolistas.

A su vez, otros policías estatales y municipales realizaron sus operativos de vigilancia de rutina en los diversos lugares donde se concentraron los aficionados para festejar el séptimo campeonato de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Dijo que únicamente se registró en toda la zona metropolitana un arresto de un fanático felino, debido a faltas administrativas.

Sin embargo, la muerte de un niño de cinco años, quien eran acompañado de su padre y un primo, los cuales fueron atropellados por un conductor en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los tres intentaron cruzar Fidel Velázquez en dirección al sur de ingresar a Manuel L. Barragán pero su paso fue impedido por el conductor de auto Nissan Versa con placas de circulación del Estado de San Luis; quien los arrolló hasta quedar cerca de cinco metros más adelante.

También en San Nicolás de los Garza,  en avenida Universidad a la altura de la calle Fray Bartolome de las Casas, un joven al parecer en estado de ebriedad impactó su automóvil a exceso de velocidad a impactarse contra una columna del Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *