Fallece elemento de Fuerza Civil baleado hace 15 días en San Bernabé
Imágenes del atentado contra los elementos de Fuerza Civil. Foto: Especial.
Monterrey, N.L. 22 May. de 2019.- Luego de permanecer 15 días hospitalizado, un elemento de Fuerza Civil perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió al ser atacado a balazos en la colonia San Bernabé al norponiente de Monterrey.
Mediante un comunicado de prensa emitido esta tarde, el Gobierno del Estado, a través de la secretaría de Seguridad, da cuenta del descenso y brinda además el pésame a los familiares del elemento desaparecido.
“Con profunda tristeza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que nuestro compañero elemento de Fuerza Civil, José Antonio Rivas Alamillo, de 36 años, falleció el día de hoy a consecuencia de complicaciones de salud derivadas de los acontecimientos del pasado 5 de mayo, cuando él y su compañero fueron atacados cobardemente mientras custodiaban un domicilio de la colonia Colinas de San Bernabé.
“Extendemos nuestras condolencias a la familia de nuestro compañero y reiteramos el apoyo total ante esta terrible pérdida del valiente ser humano que entregó su vida a proteger y servir a la ciudadanía de Nuevo León”, se precisa en otra parte del comunicado.
“Asimismo manifestamos nuestro repudio a los ataques a los elementos de las corporaciones de seguridad así como a la ciudadanía en general, y ratificamos nuestro compromiso de no cesar en la lucha contra la delincuencia para lograr la seguridad que los nuevoleoneses merecemos”, puntaliza el texto.