Cetemistas intentan abortar evento de José Narro
Monterrey, N.L. 21 May. de 2019.- Un grupo de hombres presuntamente ligados a la CTM de Guadalupe y Apodaca intentaron ingresar a la fuerza a la segunda reunión del aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro, donde golpearon y lesionaron a tres hombres que resguardaban el evento a las afueras del restaurante El Regio de la avenida Gonzalitos.
Cuando el evento recién iniciaba, los grupos de choque del gremio cetemista intentaron ingresar al lugar y se enfrentaron a golpes con otros priistas, aunque los primeros hicieron acto de presencia en el citado restaurante desde antes de iniciar el suceso.
Las agresiones ocurrieron afuera y en el estacionamiento del comedor y aunque no se comprobó, algunos testigos dijeron haber escuchado algunas detonaciones de armas de fuego.
Aunque en un inicio dos de los lesionados fueron atendidos a escondidas en uno de los baños del Regio, el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja los evidenció al ser llevados al vehículo de salvamento para su traslado al Hospital Universitario.
Los paramédicos de la benemérita informaron que el tercer lesionado se fue por su propio pié para ser atendido en ese nosocomio.
Los heridos son Juan Ramón Sepúlveda y Pedro Torres Fascio, de oficio taxistas.
El arribo de los elementos de Protección Civil, Ministeriales y de la Policía Regia, provocó la huida de los rijosos, que al ver llegar la presencia policíaca en granaderas y patrullas arrancaron en estampida en varias direcciones por lo que algunos tuvieron que brincar bardas para no ser aprehendidos por los guardianes del orden.
Fue así que dos de ellos, uno con pistola al cinto, trataron de escapar del lugar de los hechos por uno de los puentes peatonales de la avenida Gonzalitos, pero el cerco policíaco, tanto de Protección Civil como de la Policía Regia, los atrapó arriba del viaducto y nada pudieron hacer ante la amenaza de las armas policíacas, pistolas y metralletas, por lo que se entregaron sin oponer resistencia alguna.