En el PRI no nos vamos, no nos rajamos y sí nos quedamos: Pedro Pablo

Monterrey, N.L. 17 May. de 2019.- Al inaugurar los trabajos del programa “Renovación Popular” en la CNOP de Nuevo León, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado, Pedro Pablo Treviño Villarreal, afirmó que los priistas “no nos vamos, no nos rajamos y sí nos quedamos”.

La ceremonia de inauguración de estos trabajos se realizó en el salón Ribera de la sede estatal de la CNOP en la que también participó la encargada del despacho de la Secretaría General de la CNOP nacional, Viviana Mondragón Lazo, y el dirigente estatal cenopista, Carlos Barona Morales, así como representantes del sector popular de los Estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y Durango.

“Decía Viviana (Mondragón Lazo): ´no nos vamos, no nos rajamos`, y yo le sumo a ese dicho de la CNOP, ´y sí nos quedamos´, y nos quedamos porque tenemos la enorme responsabilidad que se llama México, no podemos ver como se acaban al país tan rápido, no podemos dormir tranquilos viendo que un día que pasa, es un día que están afectando los cimientos y la construcción que tantos años, tantas décadas, nos ha costado construir”, aseveró Treviño Villarreal.

Agregó Treviño Villarreal la construcción del partido se debe cimentar en un partido unido que habrá de desarrollar las diferentes etapas para llegar a un liderazgo fortalecido y que construya a nivel nacional los candidatos que habrán de encabezar los 300 distritos federales en todos los Estados de la República.

Por su parte, la dirigente nacional de la CNOP explicó en qué consiste la sesión de trabajo de “Renovación Popular”,“es un proyecto que se va a desarrollar en los 300 distritos electorales federales que tenemos en el territorio mexicano y que tiene como objetivo empoderar a nuestros líderes”.

“Estamos haciendo reuniones regionales en todo el país presentando Renovación Popular, y se preguntarán que es Renovación Popular y es justamente aprender de las lecciones que nos dejo el proceso electoral del año pasado, aprender de lo que hicimos mal y comenzar a hacer bien las cosas, porque el reto que tenemos enfrente es muy grande, aquí el presidente del partido en el Estado (Nuevo León), Pedro Pablo Treviño, no nos va a dejar mentir, tenemos un reto muy importante que se llama México”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *