Brindará Guadalupe seguridad a los aficionados en el Clásico 121

El gobierno de Guadalupe se coordina con el Estado y municipios para operativo de seguridad.

Participa una fuerza de 2 mil elementos para resguardar integridad de aficionados.

Autoridad municipal hace un llamado a la afición a vivir una fiesta y mantener el orden.

 

Ciudad Guadalupe, N.L. 15 May. de 2019.- Con el objetivo de que el Clásico Regio 121 de la Liga de Futbol MX,  sea una fiesta para los aficionados, el gobierno de este municipio metropolitano implementará un operativo de seguridad previo, durante y después de la celebración del encuentro entre Rayados y Tigres.

Por indicaciones de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, un grupo de 480 elementos, 380 policías municipales y 100 agentes de tránsito, formarán parte de los 2 mil efectivos que resguardarán a los aficionados y mantendrán el orden.

Actuando coordinadamente Fuerza Civil, Protección Civil del Estado, Policía Ministerial, los municipios de Monterrey, San Nicolás, así como seguridad privada del Estadio BBVA, Protección Civil y Cruz Verde, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe,  implementarán el operativo para beneficio de los aficionados.

La dirección de Tránsito municipal establecerá circulación de contraflujo en las avenidas Arturo B. de la Garza, desde la calle Rebozo hasta Plutarco Elías Calles, además en Tolteca, a partir de Las Torres a Benito Juárez.

Y en coordinación con autoridades de Monterrey, se fijó un contraflujo en avenida Chapultepec, en los límites con Guadalupe hasta llegar a Revolución.

Asimismo, la circulación de la avenida Pablo Livas, a partir de Lázaro Cárdenas a Eloy Cavazos, por el sector de La Pastora será cerrada al terminar en encuentro, a fin de brindar seguridad a los asistentes, principalmente para aquellos que no van en vehículo.

Díaz Salazar hizo un llamado a las aficiones de ambos equipos, para que este clásico regio, sea una fiesta sin importar el resultado que arroje el partido.

Invitó a la afición a guardar la calma al momento de salir del Estadio, y que colaboren con las autoridades para que todo transcurra en orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *