Biodiversidad

Una Tierra frondosa y viva.

 

La deforestación, un grave problema para el medio ambiente.

Marisa Babiano

La biodiversidad está amenazada por la deforestación, entre otras causas. Al parecer según un informe apoyado por la ONU, se hace la advertencia del impacto de las acciones humanas. A veces podemos pensar que los animales son más inteligentes que los hombres, pero a este paso les van a ganar por goleada y a tiempo completo.

El medio ambiente se resiente por la falta de conciencia y consciencia, pareciera que el planeta Tierra fuese inagotable, pero no es así. Es lamentable ver los mares llenos de plásticos, los animales envenenados por los mismos… así como bosques talados, mientras los monos defienden los árboles para que no sean cortados, esos que nos proporcionan oxígeno, vida…

Vivimos en un mundo de “modas” la moda de tal cultivo, la moda de este otro, para vender productos elaborados a base del mismo y así enriquecerse multinacionales varias… 

Hemos llegado a la globalización de la tontería y la bellaquería, lo mismo da, que da lo mismo, el caso es proteger al capital y al oligopolio… y sálvese quien pueda.

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

Es la biodiversidad tan necesaria, 

como procurar al medio ambiente protección, 

¡basta ya de tanta deforestación!

Que la Tierra es la propietaria, 

de la vida y la alimentación.

Si madre no hay más que una, 

como este planeta no hay dos. 

¡A la porra con tanto desalmado tonto! 

Utilicen de verdad la sesera ¡¡pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *