Fanático de Rayados es asesinado por riña tras triunfo de su equipo
El arma homicida, Pietro Beretta calibre .380 tipo escuadra. Foto: Especial.
Monterrey, N.L. 2 May. de 2019.- El festejo de la victoria de los Rayados del Monterrey en la final de la Concachampions derivó en una riña en la cual un hombre fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos.
El incidente fue reportado a las 02.07 de la mañana en el cruce de las calles Rancho California y Cerezos en la colonia Rancho Viejo del municipio de Guadalupe.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal detuvieron en el lugar a Eduardo ‘N’ de 32 años, y a Roberto, ‘N’ de 30 años.
De acuerdo al parte informativo a las 02:07 horas de este jueves, la central de radio recibió el reporte de una riña callejera en la que hubo detonaciones de armas de fuego.
La patrulla de policía que llegó al cruce de Rancho California y Cerezos, Colonia Rancho Viejo, había sido notificada de la alteración del orden público por persona alcoholizada.
Los uniformados observaron en el lugar a tres personas del sexo masculino tiradas sobre la carpeta asfáltica, uno de ellos de nombre Kevin Edgardo Vega Vargas, de 22 años, fue trasladado a la clínica 68 del IMSS, en un vehículo particular de la marca Ford Focus, en color rojo, con placas de circulación SLT-86-37, propiedad de un vecino.
Los policías pidieron además el apoyo de una ambulancia por medio de central de radio, arribando la unidad 82 al mando de Gabino Carrizales.
Los paramédicos ,indicaron que un segundo herido, quien vestía, playera de rayados, short de mezclilla azul y tenis blancos, de nombre Cristian Michel Vega Vargas, de 23 años, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se realiza la detención de un tercer hombre lesionado de nombre Roberto, de 30 años, siendo este hermano de los otros dos masculinos quien presuntamente originó la riña, siendo trasladado al Hospital Universitario escoltado por la unidad.
Asímismo, se realiza la detención del masculino de nombre Eduardo, de 32 años, el cual refiere que se encontraba festejado el juego de fut-bol y los tres masculinos lo agreden motivo por el cual se introduce a su domicilio y le avientan piedras, quebrándole los vidrios de las ventanas.
Molesto por la agresión, Eduardo saca un arma de fuego tipo Pietro Beretta calibre .380 tipo escuadra, con la cual les hace detonaciones a los masculinos logrando lesionar a tres de ellos, quedando el arma sobre la banqueta del domicilio y tres casquillos percutidos, y un cartucho sin percutir.
Los involucrados en los hechos