Incendian vehículos en centro regiomontano

Monterrey, N.L. 14 Mar. de 2019.-  Presuntamente con bombas Molotov que aventaron desde una camioneta, fueron  incendiados tres vehículos en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron durante la madrugada y hombres que, presuntamente viajaban en una camioneta, habrían realizado la acción, según se desprende de las indagatorias.

El incendio fue reportado afuera del negocio abarrotes El Volcancito en el cruce de las calles Porfirio Díaz y 15 de Mayo al poniente de lo que se denomina primer cuadro.

Los primeros informes señalan que  a los vehículos les habrían arrojado una bomba Molotov que causó el incendio.

Las llamas consumieron  en su totalidad un auto Smart que estaba estacionado afuera del negocio sobre 15 de Mayo, mientras una camioneta Saturn también estacionada sobre esa calle quedó con severos daños y una más que estaba en Porfirio Díaz resultó con daños en la parte frontal.

El fuego alarmó a vecinos de la zona, quienes a gritos despertaron al propietario de los autos, quien salió de su domicilio al ver que el fuego amenazaba su negocio de abarrotes ubicado en la planta baja de su domicilio.

El reporte del fuego movilizó a unidades de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y policías municipales, quienes se coordinaron para sofocar las llamas

Algunos  vecinos dijeron a la policía que los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta, de la que presuntamente delincuentes lanzaron un recipiente con gasolina.

Apenas   el 29 de enero pasado  desconocidos rociaron gasolina e incendiaron cinco vehículos estacionados en dos puntos distintos en  en el municipio de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *