TERCER INFORME Y CAMBIOS

Se avizoran cambios importantes en el gabinete del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón. Foto: de archivo.

 

Por Salvador Hernández Landeros

En vísperas del tercer Informe que el Gobernador rendirá el próximo lunes, se especula que este fin de semana será de angustia para algunos funcionarios que podrían salir del gabinete.

Conste, son rumores y se habla que al menos dos de los cambios serían de funcionarios del primer nivel. Incluso se acentúa que habría enroques en dos áreas que preocupan al Ejecutivo.

Jaime Helidoro Rodríguez Calderón llega a la mitad de su mandato constitucional en circunstancias nada favorables, comparadas con el inicio de su administración y sus expectativas muy alentadoras.

Este Tercer Informe, aseguran, será austero, plañidero por la falta de apoyos financieros por parte del gobierno federal, principalmente en los recursos requeridos para concluir El Metro.

Aunque tiene en su contra a los integrantes del nuevo Congreso Local, se prevé que no habrá fuertes cuestionamientos de los diputados, salvo los del Partido del Trabajo y Acción Nacional.

Los reclamos y posturas de los Legisladores y sus representantes de Partido, se enfocarán en la inseguridad. También, claro está, que podría darse la presencia del activista Gilberto Lozano.

Sobre aviso no hay engaño. Lo de los cambios en el Gabinete son rumores, pero traen esencia. Según dicen es un cambio de un funcionario muy importante a nivel de Secretario.

Uno de los cambios, aseguran que ya se le conoce como el “ajonjolí de todos los moles”. El otro podría ser una mujer. Nos dieron los nombres, pero que tal si no es cierto. Quemadota que les podríamos dar.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *