Amenaza El Bronco con cancelar licencia de alcohol a Tigres y Rayados
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, amenazó con suspender la venta de alcohol en los Estadios de Monterrey y Tigres si persiste la violencia en ellos.
Pero se le olvida que en esta ocasión la violencia donde hubo un joven herido de gravedad se sucitó a varios kilómetros del área de los Estadios, donde la responsabilidad recae directamente a las policías de Monterrey y Protección Civil del Estado.
Monterrey, N.L. 26 Sep. de 2018.- Si los equipos Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL no controlan a sus porras y se repite la violencia, El Bronco advirtió que les cancelará la licencia para la venta de alcohol.
El gobernador de Nuevo León considera que ambos equipos deben participar más en la seguridad pues tienen un negocio en el fútbol.
El fútbol es un negocio que les genera ingresos y tienen que invertir en eso”, explicó Jaime Rodríguez.
“No puede ser que cada que hay un juego nosotros tengamos que destinar 500 elementos para cubrir y proteger a quienes están divirtiéndose en el fútbol”.
Luego lanzó la advertencia de cancelar la venta de alcohol en el interior de los estadios
“Si nosotros vemos en el concepto que no siguen la instrucción que les dimos, cancelaremos la venta de alcohol en los dos estadios”, declaró.
Acusó que aunque las porras son de simpatía estás se tornan más violentas.
“Las barras se han permitido en los equipos de fútbol, es una condición de simpatía, pero creo que se ha tornado violento y los equipos de fútbol tienen la obligación de más tener el estadio tranquilo”, comentó.
En Nuevo León la venta de alcohol se suspende los domingos a las seis de la tarde, y aunque los equipos juegan los sábados, en ocasiones especiales como el domingo cuando hubo el problema de las barras se venden las bebidas.