Sigue grave el hincha Tigre; peligra su vida

Monterrey, N.L.- Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años de edad, el aficionado Tigre, sigue en terapia intensiva, sedado y su vida aún peligra, confirmó Marco Hernández Gueda, vocero y subdirector del Hospital Universitario.

“Desde que llegó él tiene peligro de muerte, son lesiones graves que ponen en peligro la vida, pero no lo podemos ahorita expresar.

“Ya está en terapia intensiva, está sedado, con ventilación automática y el estado es grave, las primeras horas son claves. Lo que vemos es que está en terapia intensiva, estable y tenemos que esperar para nosotros hacernos un diagnóstico más fidedigno”.

Las próximas 72 horas serán claves para su recuperación y dependiendo de la evolución que presente, se sabrá  qué medidas posteriores se tomarán, pero por lo pronto la situación se  maneja con cautela.

Tiene un trauma craneal que le generó un hematoma, señala su vez el doctor Marco Antonio Hernández Herrera, subdirector de Asistencia Hospitalaria del Universitario.

Reiteró que el estado de salud es grave y lo único que  resta es esperar y confiar en que todo salga adelante.

No tiene ningún órgano perforado y la lesión más grave es un trauma craneal que le generó un hematoma.

Las heridas fueron  provocadas por objetos punzocortantes en el tórax, dos a nivel craneal y otras pequeñas.

El médico expuso  que una de las heridas dañó la pleura, por lo que se le colocó un sonda torácica que permite expandir los pulmones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *