Mujer intenta lanzarse de puente; es rescatada

Guadalupe, N.L. 5 Sep. de 2018.- Rescatistas de la policía municipal de Guadalupe lograron disuadir a una mujer para que no se lanzara al vacío desde un puente en esta localidad.

La mujer de 28 años pretendía tirarse hacia el río Santa Catarina desde unos 15 metros de altura  del puente Lázaro Cárdenas al presentar un cuadro de depresión, según informó la policía local.

Policías que pasaban por el lugar observaron a la mujer cuando estaba sobre el barandal del Puente Lázaro Cárdenas y empezaron a dialogar con ella para convencerla de que bajara.

Luego de convencerla, una mujer policía se le acercó y platicó con ella y cuando estaba ya tranquila la llevaron a la Clínica 22 del Seguro Social para que fuera atendida.

Según habría dicho en primera instancia a los policías que estaba deprimida y que tenía varios días que no había tomado un medicamento para ello.

No se identificó a la dama ni se sabe más acerca de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *