México, de los países más corruptos del mundo: AMLO

El presidente destaca que en México se está llevando a cabo una transformación y el objetivo es acabar con la corrupción.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador refirió este lunes 5 de abril de 2021 que México es uno de los países más corruptos del mundo, pero destacó la grandeza cultural de la nación.

“México es también, y esa es la desgracia, de los países con más corrupción en el mundo, de los países más corruptos del mundo”, dijo y enfatizó que por eso se está llevando una transformación y el objetivo principal es desterrar la corrupción.

“Hemos avanzado mucho”, dijo y mostró un pañuelo blanco.

El presidente aseguró que los corruptos están muy enojados porque estaban acostumbrados a robar y a medrar.

La corrupción es una peste, dice AMLO

nsistió en que la corrupción es una peste y que nada ha dañado más a México que la deshonestidad de gobernantes y de las cúpulas del poder económico y político.

“Eso es lo que ha dado al traste con todo, esa es la causa principal de la desigualdad económica y social, de la violencia, ese es el principal problema, la corrupción”.

López Obrador enfatizó que las culturas de México han permitido al pueblo salir adelante en momentos de crisis, incendios, temblores, pandemias, malos gobiernos, corrupción y otras calamidades.

Dijo que México es heredero de grandes culturas y por eso se tiene un pueblo excepcional, de los más trabajadores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *