Ataque a bares deja dos hombres sin vida; uno de ellos pretendió esconderse de sus agresores
Monterrey, N.L. 20 May. de 2019.- Aunque pretendió esconderse de sus agresores, un hombre fue asesinado dentro de un bar la madrugada del domingo, informó la Fiscalía General del Estado, la cual reportó también el homicidio de otra persona en un ataque similar.
Aunque las balaceras casi fueron simultáneas en centros nocturnos ubicados en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, al parecer no hay relación entre ambas indico Luis Enrique Orozco, vicefiscal estatal.
Los antros se ubican a cuatro cuadras de distancia uno del otro y sucedieron aproximadamente a las 01:30 horas, uno en el bar La Tornaboda, ubicado en Rayón y Reforma, y el otro El Nuevo Bakará, en Bernardo Reyes y Reforma.
Fue en este sitio donde al parecer una de las victimas pretendió esconderse de sus agresores, quienes lo venían persiguiendo, detalló Orozco, en base a declaraciones de testigos y empleados del bar.
El ahora occiso, de quien se carece de identificación y era desconocido por los empleados de El Nuevo Bakará, fue asesinado a balazos por dos hombres que irrumpieron en el lugar en forma violenta, para después de cometer el crimen huir en un automóvil que los esperaba en la calle con el motor encendido.